Política de reembolsos y devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso total o un cambio.

Para poder realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libros con signos evidentes de uso
CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
Todo artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nuestro error.
Todo artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

Luego, comuníquese con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compró y se lo enviamos directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando lo compró, o si el obsequio se lo envió a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envíos de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.

Si vas a devolver artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en {email} para realizar preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

¿Necesitas Ayuda?¡Escríbenos!WhatsApp